Menu

Como elegir una buena manta eléctrica para tu hogar

diciembre 31, 2017 - Uncategorized

Si queréis comprar una manta eléctrica para vuestro hogar, habéis llegado al artículo adecuado. En él te cuento los consejos para elegir la mejor manta eléctrica para vuestras necesidades:

Depende si sois muy frioleros os es más útil gastar un poco más al comprar una manta eléctrica potente, de 180W. Por lo contrario si sois más calurosos pero queréis estar calentitos en vuestro sofá de casa en las tardes de invierno, podéis escoger una manta eléctrica menos potente de 100W y consecuentemente más barata.

Si queréis una manta eléctrica que os cubra enteros os recomiendo tamaños XXL de 180 x 200 cm o 150 x 180 cm. El tamaño importa pues dependiendo de lo que queráis os gastaréis más o menos dinero en vuestra manta eléctrica.

No todo es blanco o negro, hay muchos matices en esta vida. Con las mantas eléctricas pasa lo mismo. Tal y como hay distintas potencias y tamaños, también hay distintos colores. Para elegir un buen color primero debéis mirar alrededor de la estancia donde vais a usar la manta eléctrica. El color a elegir debe ir acorde con los tonos de la estancia. Aquí no os puedo ayudar más.

 

Si estos consejos no os son suficientes os recomiendo visitéis una web: tumantaelectrica.com tenéis un listado con los tamaños y potencias y precios de distintas mantas eléctricas para poder hacer una comparativa fácil y rápida antes de comprar una manta eléctrica.

Y eso es todo! Con una buena manta para vuestro salón y una buena película podéis pasar maravillosas tardes de sofá y manta haciendo nesting desde la comodidad de vuestro hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *