Menu

Las características del electroestimulador

junio 29, 2017 - Uncategorized

El concepto de usar el dispositivo de electroestimulación es bastante simple. Utiliza una corriente eléctrica para facilitar la transferencia de energía en forma de electricidad para curar una lesión o herida.
Una fuente eléctrica en el dispositivo regula y controla la transferencia de corriente eléctrica a través de una almohadilla de electrodo. Se necesitan dos almohadillas de electrodo para completar el circuito eléctrico en el dispositivo. Un electrolito se utiliza para humedecer la superficie de la herida o la piel para aislar el contacto con la energía eléctrica. Cuando el área a tratar está en contacto con el electrodo y el electrolito, se dice que es una “Simulación Eléctrica Acoplada Capacitativamente”.
Para entender mejor este dispositivo, es esencial diferenciar las formas de onda que se utilizan en este dispositivo de otras. La HVPC (High Voltage Pulse Current) es la forma de onda utilizada en este dispositivo. Tiene un pico gemelo monofásico, aunque las anchuras pueden variar por una diferencia de 20-200 microsegundos. Esta forma de onda es segura porque es un pulso corto y no induce cambios no deseados en el nivel de pH y temperatura del área herida. El HVPC permite la selección de la frecuencia del pulso y la polaridad que se requieren para curar la herida.

electroestimulador

Esto hace que este dispositivo de simulación sea seguro de utilizar.

Teoría detrás de la Terapia:

La Estructura Bioeléctrica

El dispositivo electroestimulador es un gran avance en la tecnología médica. Es ideal para curar heridas que tardan más de lo necesario para sanar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *